La EEASA habilita aplicación para sus usuarios

Servicio. La aplicación está disponible en las tiendas de Apple y Google.

Con la finalidad de reducir las aglomeraciones en el Centro Integrado de Atención al Cliente de la matriz Ambato, la Empresa Eléctrica Ambato (Eeasa), pone a disposición de todos sus usuarios el servicio ‘Ufirst Business’.

Esta nueva herramienta entró en funcionamiento desde el 1 de abril del 2021, como un plan piloto, según los resultados que se obtengan se implementará paulatinamente en las agencias de servicio del área de concesión de la entidad.

Se trata de una aplicación móvil que permite obtener turnos o citas a través de internet, esto hará que los clientes de la empresa puedan gestionar de manera efectiva los requerimientos relacionados al servicio eléctrico.

Actualmente el aplicativo está habilitado en sus modalidades: Ventanillas – Turnos Virtuales y Agendamiento – Reserva de Citas.

La ciudadanía puede descargar esta herramienta digital a través de App Store y Google Play, luego de realizar el registro correspondiente el usuario podrá acceder a los servicios disponibles. (RMC)