Accidente en moto deja una fallecida

Procedimiento. El cadáver fue ingresado al Centro Forense de Santo Domingo.

La fémina fue internada en una casa de salud, pero no aguantó las heridas.

Clara Álvarez, de 23 años, perdió la vida a causa de un accidente de tránsito que se registró la madrugada del domingo 4 de julio en el sector del redondel de la Orangine.

La víctima circulaba a bordo de una motocicleta, aparentemente como copiloto. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 02:00, pero se desconocen las causas exactas.

La mujer quedó malherida en la calzada hasta que arribaron los elementos de socorro y de tránsito. Después de estabilizarla la trasladaron al hospital Gustavo Domínguez para que reciba atención médica.

Los galenos lucharon varias horas para salvarla, pero Clara no resistió. El cuerpo tenía varios politraumatismos, que ocasionaron el deceso de esta fémina.

Peritos de tránsito realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue embarcado en el carro de medicina legal para trasladarlo al Centro Forense de Santo Domingo.

Al principio se desconocía su identidad, ya que no existía un registro en la casa de salud. Después aparecieron los familiares para identificarla, quienes prefirieron no emitir información del caso. (JD)

El dato:
La autopsia de realizó ayer, lunes 5 de junio.