Motorizado muere en un choque

Tragedia: El cuerpo de Silvestre quedó sobre la calzada de la vía.

Juan Byron Silvestre Cueva, de 34 años, es la identidad de la persona que falleció en la vía Puerto Quito, donde la tarde del último lunes se impactó una motocicleta y un vehículo liviano.

La autopsia fue realizada en el Centro Forense de Santo Domingo. Ayer, martes 27 de abril, los familiares retiraron el cuerpo para llevarlo hasta una capilla ardiente.

Los restos mortales de Silvestre son velados en el recinto Las Palmas, perteneciente al cantón Puerto Quito. Hoy se dará cristiana sepultura, sin embargo; hasta el cierre de esta nota periodística no se confirmaba la hora de la despedida.

Accidente

La víctima mortal se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer, la misma que está internada en una casa de salud y su estado es muy delicado.

Silvestre quedó en el asfalto y sus signos vitales se apagaron rápidamente. El conductor del carro huyó del lugar, sin importarle que uno de sus acompañantes también resultó con heridas (no se ha confirmado las condiciones actuales de esta persona). (JD)

El dato:
El fallecido deja una hija en la orfandad.