Dos  puñaladas acabaron con la vida de Diego Ramos

INDAGACIÓN. La Policía Nacional investiga las causas de este hecho sangriento. 
INDAGACIÓN. La Policía Nacional investiga las causas de este hecho sangriento. 

Luego de una noche de alegría se suscitó el hecho violento, en el recinto El Silencio.

Diego Rolando Ramos Secaira, de 36 años de edad, murió apuñalado en los exteriores de una vivienda, ubicada en el recinto El Silencio de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. 

Fue en horas de la mañana de hoy, domingo 7 de agosto, que se suscitaron los hechos. Según testigos, el hombre presuntamente se encontraba libando junto a su expareja y otros familiares, cuando de manera repentina se produjo un enfrentamiento con un pariente de la mujer, lo que terminó en desgracia.

El victimario le propinó dos puñaladas, dejándolo gravemente herido y luego se dio a la fuga. Ramos Secaira fue trasladado por sus familiares en un vehículo hasta una casa de salud de La Unión, de allí fue transferido al centro de salud de La Concordia, llegando sin signos vitales.

 

VÍCTIMA. Diego Rolando Ramos Secaira, de 36 años de edad
VÍCTIMA. Diego Rolando Ramos Secaira, de 36 años de edad

 

Justicia

Según Miguel Ramos, hermano mayor de la víctima, Diego pasó ayer, sábado 6 de agosto,  alegre y se fue a la gallera del Silencio a distraerse, luego en horas de la noche se tomó unos tragos con unos amigos y posteriormente decidió seguir libando en casa de su expareja.

“A mí me llamaron como a las 06:30 de hoy, a decirme que mi hermano estaba herido, me fui a verlo y en mi carro lo trasladé buscando ayuda médica, primero en La Unión y luego en La Concordia, pero llegó sin vida. Queremos que se haga justicia y se capture al criminal para que pague por el daño que hizo”, expresó.

Diego Rolando Ramos Secaira, era chofer profesional, laboraba en la empresa Pronaca transportando material y alimento balanceado. Deja un hijo menor de edad en la orfandad. (JAR)

El dato

El cadáver fue trasladado en un carro de medicina legal hasta el Centro de Ciencias Forenses de Santo Domingo.