Comerciante de mariscos muere atropellado

Levantamiento. Vigilantes encontraron el cadáver sobre la vía.
Levantamiento. Vigilantes encontraron el cadáver sobre la vía.

Un desperfecto mecánico ocasionó que Ángel Bolívar Torres López descienda de la camioneta que conducía, pero en ese momento un carro ‘fantasma’ lo embistió.

La tragedia ocurrió aproximadamente a las 05:00 de hoy, domingo 5 de diciembre, cerca del ingreso a la cooperativa de vivienda Gran Colombia. La víctima se movilizaba por la avenida Los Colonos, con dirección hacia el redondel de la Orangine.

Procedimiento

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al lugar del accidente y encontraron a Ángel Torres sobre el asfalto. El hombre ya no tenía signos vitales y fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para que los legistas realicen la autopsia.

La neblina habría sido uno de los factores para que se origine la tragedia. El otro vehículo no estaba en el sitio y hasta el cierre de esta edición se desconocían sus características.

Personal de la CTE recabó indicios e indicaron que la tipología del accidente fue por arrollamiento. El fallecido se dedicaba a la comercialización de mariscos, pero sus familiares no revelaron mayores detalles. (JD)

El dato
La camioneta que se dañó es una Mazda, con balde de madera para cargar el producto.