Choque deja un muerto en la vía Santo Domingo-Alóag

Tragedia. El cadáver quedó sobre la red estatal.
Tragedia. El cadáver quedó sobre la red estatal.

Peritos de la OIAT hicieron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Centro Forense.

Nuevamente esta red estatal se tiñó de sangre a causa de un accidente de tránsito, percance en el que perdió la vida un joven que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identificada como Anderson Antonio Rivera Uribe, de 26 años. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:30 del lunes 4 de octubre a la altura del kilómetro 74 de la vía Alóag-Santo Domingo, cerca de la parroquia Alluriquín.

El joven conducía la motocicleta que chocó contra un tráiler. Producto del impacto voló varios metros y cayó a un costado de la red estatal, ya sin signos vitales.

La motocicleta quedó destruida.
La motocicleta quedó destruida.

Procedimiento

Vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al lugar de los hechos para tomar procedimiento, pero no encontraron al conductor ni al vehículo pesado que estuvieron involucrados en el accidente.

Después de recabar indicios, los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), manifestaron que se trató de un choque frontal excéntrico. El cadáver fue embarcado a la ambulancia de medicina legal y transportado al Centro Forense de Santo Domingo, donde se realizó la autopsia correspondiente.

Desconsuelo

A primeras horas de hoy, martes 5 de octubre, los familiares del fallecido llegaron a la morgue para agilitar los trámites correspondientes y retirar el cuerpo.

Narraron que Anderson Rivera vivía en la Unión del Toachi, sector perteneciente a la parroquia Alluriquín. Él salió de su casa para dejar a su hermana en Santo Domingo y, aparentemente, el accidente ocurrió cuando retornaba.

El joven trabajaba como chofer para ganarse el sustento diario. Deja un hijo menor de edad en la orfandad y sus restos son velados en el lugar donde residía. (JD)

El dato
Se sospecha que el vehículo pesado estaba equipado con una plataforma.