Los sistemas de Produbanco registran intermitencias

La institución financiera no ha aclarado aún la dimensión del problema.
La institución financiera no ha aclarado aún la dimensión del problema.

Aunque no se trata de una falla total, sí existen problemas de conexión a los servicios en línea. La institución financiera no ha dado mayores detalles.

A través de redes sociales, usuarios de Produbanco han reclamado que los servicios en línea de la institución han presentando fallas durante todo este 8 de noviembre 2021.

En algunos casos se reporta la imposibilidad de realizar transferencias o incluso problemas en los cajeros automáticos. Sin embargo, la institución financiera no ha explicado el alcance del problema y si afecta a todos los clientes.

Usuarios como Marcos Hidalgo, , por ejemplo, aseguró que incluso al ir a hacer gestiones en agencia, la respuesta es que no hay sistema o las intermitencias impiden hacer las transacciones.

La única respuesta que se ha publicado hasta el momento es un mensaje generado de manera automática desde la cuenta oficial de Twitter del banco:

«Buenos días, te informamos que estamos presentando inconvenientes técnicos en los equipos de comunicación. Disculpas por los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para solventarlos a la brevedad posible. Saludos».

Los usuarios exigen en redes que se comunique cuánto tiempo demorará el restablecimiento completo de los servicios en línea; y además, que se aclare si lo que sucede no es un evento similar al hackeo que sufrió banco Pichincha hace casi un mes. (JS)

TE PUEDE INTERESAR:

Juicio contra Jorge Yunda está detenido por recurso legal de su defensa

Cinco errores financieros al llegar a los 30

Cuarta postulación para la universidad, 8 y 9 de noviembre