La Cooproclem festeja aniversario

La Cooproclem festeja aniversario
RODEO. Es uno de los principales atractivos a desarrollarse.

BABAHOYO •

Al cumplirse 2 años de creación de la Cooperativa de Producción y Comercialización La Clementina (Cooproclem), realizará hoy, desde las 13:00, un encuentro deportivo con la participación de la Federación de Fútbol de Babahoyo y Guaranda (provincia de Bolívar).


Ese mismo día, pero a partir de las 19:00, se desarrollará un concurso denominado ‘Canta que estamos de Aniversario’. Allí los socios y trabajadores de la Cooproclem demostrarán su talento a través del canto.


Sin embargo, los eventos más trascendentales se efectuarán mañana, puesto que desde las 10:30 se cumplirá con el ‘Gran Rodeo Montuvio y Americano’, donde se contará con la participación de las mejores haciendas del litoral. En este tradicional concurso habrán las participaciones como: Monta de caballos, monta de toros al estilo americano y otros concursos.


El evento se abrirá con una cabalgata por las principales calles de la parroquia La Unión. Finalmente, a las 19:00, culminarán las actividades festivas con el baile general para los
socios y trabajadores. (NDA)