La ‘Chulla Fiesta’ se prende en Calderón

Serenatas, show artístico y un chispeante concierto de rock se ofrecerá hoy en el primer pregón de las fiestas ‘Chulla Vida…Chulla Fiesta!!!’, que se realizará en Calderón, al norte de Quito. El evento se desarrollará en las avenidas Carapungo y Quitus y, según lo previsto, empezará a las 19:00 y concluirá a las 24:00.


Los artistas invitados a esta celebración son: La Banda 24 de Mayo, Las Tres Marías, Gustavo Herrera, Chaucha Kings, Eduardo Mosquito Mosquera y Nacha Zuquillo. El segundo pregón será en la Plaza de San Francisco, (Centro Histórico) de 19:00 a 23:30, con la presentación del mismo elenco artístico y el tercero será el sábado en el parque de la parroquia de Conocoto.


Encuentro en Calderón


Esta será una noche para recordar, el evento empezará con una serenata quiteña, el repertorio de Gustavo Herrera y luego habrá un concierto de música nacional ofrecido por Las Tres Marías, quienes dejarán todo listo para que los Chaucha Kings salten al escenario y ofrezcan una hora de concierto de rock fusionado con música nacional.


La internacional Banda 24 de Mayo cerrará las presentaciones musicales en esta nueva edición de las Fiestas de Quito. A esto se sumará el humor y la sal quiteña de personajes como: Eduardo Mosquito Mosquera, Martha Salas (la pelucona) y Marcela Campos (Nachita) de Las Zuquillo. (PSD)


Plan de seguridad


Con 10.139 personas ayer empezó un operativo especial de seguridad en los 16 macro eventos y otros 200 en los diferentes barrios contemplados en el programa de Fiestas de Quito, anunciaron ayer autoridades de la Secretaría de Seguridad y la Agencia de Tránsito.