Heridos en gresca

Heridos en gresca
VÍCTIMA. Darwin V. sufrió heridas en una de sus orejas y espalda, dijo que fue agredido por siete sujetos.

LA CONCORDIA. José Alcívar, conocido como ‘Soledispa’ de 20 años de edad, discutió con otros jóvenes la noche del domingo luego de la cabalgata que se realizó por las calles de La Concordia, quienes lo agredieron con una pedrada en su cabeza.

Según un testigo de la agresión, el hecho ocurrió en la avenida Simón Plata Torres, cerca del banco de Guayaquil, mientras varios jóvenes consumían alcohol en una tienda del sector.


“Surgió una discusión entre los bebedores, observé que un chico salió corriendo mientras tres lo seguían, lo alcanzaron metros más adelante y le cayeron a golpes en el suelo, uno de los agresores agarró una piedra y le dio con violencia en la cabeza, el joven quedó inconsciente”, indicó.

Se alejaron


Agregó que junto a otros curiosos se acercaron a brindarle ayuda al herido, mientras los agresores se alejaron rápidamente del lugar. Alcívar, fue atendido de emergencia en el centro de salud La Concordia y debido a la gravedad de su herida fue transferido al hospital de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Darwin V, de 17 años de edad, la noche del domingo último llegó sangrando al centro de salud La Concordia, los médicos de turno le suturaron siete puntos en su oreja izquierda y además le curaron las heridas que tenía en su espalda.

El joven dijo que minutos antes mientras se encontraba dialogando con un amigo en los exteriores del estadio Jorge Chiriboga Guerrero, lugar donde se desarrolló la expoferia, tuvo un altercado con Aldair S, yéndose a los puños.

“Como el sujeto perdió la pelea se fue a buscar a seis tipos más, con quienes regresó a donde yo estaba, me golpearon entre los siete, me patearon la espalda cuando me encontraba en el suelo, finalmente Aldair, me mordió fuertemente una de mis orejas, mi amigo gritó pidiendo ayuda y ahí se alejaron”, manifestó, el agredido.

EL DATO
La denuncia ya fue presentada en la Fiscalía de La Concordia, para que los responsables de la agresión respondan ante la ley.