Breves

Breves

Posesionado Consejo Estudiantil de la Escuela Sucre de Tulcán

Tulcán.

La Unidad Educativa Sucre de Tulcán ofreció el acto de posesión y entrega de credenciales a los dirigentes del Consejo Estudiantil Enrique Cárdenas. El programa se realizó en el Auditorio de la Democracia de la Delegación del Consejo Nacional Electoral de Carchi. La Lista 2 alcanzó el triunfo. Dennis Ayala es el presidente; Christofer De La Cruz, vicepresidente; Estefanía Galarza, secretaria; y David Campoverde, tesorero. (CMRV)

Breves

Malestar por presencia de volquetas cerca al Cementerio Azael Franco

Tulcán.-

La calle adjunta al cementerio de Tulcán está convertida en estacionamiento de volquetes de una compañía de construcciones. La presencia de las unidades genera malestar en los conductores y hasta peligro para los peatones, ya que la calzada es de doble sentido. Los conductores de los automotores deben realizar varias maniobras para superar la columna de volquetas. Además, los vecinos solicitan la presencia de las autoridades responsables de la movilidad para que realicen el control correspondiente, más aún cuando esta artería conecta al camposanto que es reconocido como un destino turístico internacional. (CMRV)

CNE brinda asesoramiento a los procesos eleccionarios estudiantiles

Tulcán.

Desde el mes de octubre, la Delegación del Consejo Nacional Electoral de Carchi, brinda asistencia jurídica, técnica y logística a los procesos eleccionarios de 16 instituciones educativas de la provincia. Funcionarios de este organismo asesoran y vigilan la transparencia de los procesos internos que se vienen efectuando en los planteles educativos de la provincia. (CMRV)