Los sicariatos no cesan en Quevedo

sicariato en la venus| Diario La Hora
En Gritos de la Libertad, parroquia Venus del Río Quevedo fue este sicariato.

El ataque fue inminente. El ataque armado por un grupo de antisociales acabó con la vida del expolicía Julio César López, quien viajaba en un vehículo marca Tucson de color plomo. Según fuentes policiales, en el automotor viajaban cuatro personas más, que tras el ataque quedaron heridas dentro del automotor.

Alrededor de las 18:30 en el sector Gritos de Libertad, perteneciente a la parroquia Venus del Río Quevedo, se registró la balacera que hizo que el López, quien conducía el automotor perdiera pista y se chocara contra un poste de alumbrado eléctrico.

En la zona se vivió una verdadera tribulación que puso a correr a todos en el barrio. Algunos trataban de esconderse, ya que testigos que prefirieron no identificarse, indicaron que los antisociales cargaban fusiles y pistolas 9 milímetros.

La Policía acordonó la zona para levantar información, y así conocer las motivaciones de este ataque que acabó con una persona. Mientras tanto el automotor fue llevado hasta los patios de retención vehicular para las respectivas investigaciones.

Otro ataque en menos de 24 horas 

En Gritos de Libertad existe conmoción por lo acontecido, esto debido a que la noche del jueves sujetos armados asesinaron a Claudio Ernesto García Carriel, de 44 años. El lamentable hecho se registró a eso de las 23:40, cuando luego de haberse cortado el cabello en una peluquería ubicada en esta zona de la parroquia Venus del Río Quevedo.  

El hoy occiso era conocido como la ‘Polla’, y según testigos se había quedado tomando afuera del establecimiento. La Policía detalló que, según versiones de los moradores, dos sujetos llegaron en una motocicleta de color negro y lo dispararon, pero como cargaban capuchas no pudieron identificarlos. Los agentes de criminalística levantaron alrededor de 15 vainas de arma de fuego, calibre 9 milímetros que quedaron regadas por la escena del crimen.   

La víctima fue llevada hasta el hospital del Seguro donde los médicos solo pudieron comprobar su muerte por las heridas que recibió a la altura del tórax y en las extremidades inferiores. (DLH)

63 MUERTES violentas ya suman en el Distrito Quevedo-Mochache.