Fue a reclamar un robo a su padre y terminó siendo asesinado

HECHO. La muerte de Kennet ocurrió a las 04:00 de este domingo 10 de abril en la avenida Walter Andrade.

El hecho violento de sangre se registró en la avenida Walter Andrade.

QUEVEDO.  Kennet Jesús Rodríguez Argüello, de 24 años de edad fue asesinado a las 04:00 de este domingo, 10 de abril de 2022.

Le habían robado al padre y junto a un amigo salieron a bordo de una motocicleta para buscar a los presuntos antisociales que se encontraban en el sector Galo Plaza, en la parroquia 24 de Mayo.

Sin embargo, antes de llegar a su destino fue baleado en la avenida Walter Andrade, a pocos pasos del Cementerio General.

El hecho fue reportado por los conductores que a esa hora de la madrugada circulaban por la zona. Al poco tiempo llegaron los elementos policiales para realizar el levantamiento del cadáver.

Junto al cuerpo de encontró una motocicleta y sus pertenencias por lo que se descartó un robo o asalto.

Pedido de seguridad

Jimmy Aguirre, primo de la víctima y Concejal de Quevedo, detalló que es lamentable la inseguridad que se vive en el cantón “y no se hace nada”, dijo.

Carmen Ponce, quien también estuvo en los exteriores de la morgue de Quevedo, se mostró consternada por este suceso ya que todos los días las muertes violentas enlutan a los ciudadanos quevedeños.

De acuerdo con la Policía Nacional, no hay detenidos en esta muerte violenta y se está revisando las cámaras de vigilancia que existen en el lugar para determinar cómo ocurrió el hecho y quiénes podrían estar involucrados. (MZA)