¿Quiénes son los tres heridos en la Gustavo Campi? Delincuencia preocupa a quevedeños

Delincuencia en Quevedo
Los sujetos habrían llegado en una camioneta blanca con vidrios polarizados. Foto: Ilustración

Como Eddy Q., Ramón V. y Winter B., fueron identificadas las víctimas de un ataque a bala en la parroquia San Camilo. Ellos se recuperan en el hospital Sagrado Corazón de Jesús. 

QUEVEDO. Salir a las calles es sinónimo de inseguridad para muchos quevedeños. Y es que en los últimos días se han presentado varios hechos violentos. Uno de los últimos casos se presentó la noche de este miércoles 19 de enero.

El hecho en mención se registró en el sector Gustavo Campi, de la parroquia San Camilo. Esta vez las víctimas, aunque no mortales, fueron tres personas que resultaron con heridas de arma de fuego. Tres sujetos, que se movilizaban en una camioneta blanca con vidrios polarizados, serían los causantes del hecho violento.

Según un parte policial, las víctimas fueron identificadas como Eddy Q. R. (21 años), quien fue herido de bala en el tórax y una de las piernas; Ramón V. C. (25), quien presentaba heridas en el pie y en uno de los antebrazos; y Winter B. V., (24), quien fue herido en una de sus rodillas.

Los heridos fueron llevados al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde son atendidos y se encontrarían estables.

Preocupación es latente

En las calles de Quevedo se mantiene un ambiente de zozobra para muchos ciudadanos. José Muñoz, habitante de la parroquia San Camilo, comenta que desde tempranas horas de la noche, e incluso en el día, muchos de sus vecinos prefieren guardarse en casa debido al temor de ser víctimas de la delincuencia.

Mientras que Julio Flores, de la vecina parroquia San Cristóbal, asegura que las malas noticias llegan a diario y que en dos ocasiones ha sido víctima de asalto, en los últimos dos meses. (DLH)