Globos blancos en memoria de los padres fallecidos

DIA DEL PADRE JARDEMA| DIARIO LA HORA
Una misa conmemorativa se desarrollo en el camposanto Jardines de Quevedo.

El Día del Padre se celebró de distintas formas en Quevedo, provincia y el país entero. Pese al sexto día de paralizaciones que soporta el Ecuador, esto no impedimento para que se desarrollen actividades personales, familiares o empresariales. Es el caso de la actividad que se desarrolló en el campo santo Jardines de Quevedo, donde hubo una misa conmemorativa y el lanzamiento de globos blanco hacia el cielo, por parte de los familiares de los deudos.

La jefe administrativa de la empresa sucursal Quevedo, Peggy Flores, le dijo a La Hora que le ofrecen a sus clientes en el año tres celebraciones importantes y le acaban de sumar otra. “Las fiestas son Día de la Madre, Día del Padre, Fieles Difuntos y en septiembre Celebra la Vida. Esta última actividad es a nivel mundial, donde se unen alrededor de 80 países a celebrar la memoria de quienes han partido y la vida de uno mismo. Pero hoy (ayer) le hemos querido rendir un homenaje a aquellos héroes que han partido al cielo a través de una misa conmemorativa, un mural denominado ‘mensajitos la cielo JQ’ porque queremos que los clientes participen con este hashtag, posteen en redes sociales su fotografía y participen el próximo martes 21 de junio en el sorteo de dos misas conmemorativas», explicó Flores.

Al finalizar la misa los familiares de las personas fallecidas se reunieron para elevar al cielo globos de color blanco, se vivieron momentos emotivos. La empresa cuenta con una campo santo en Quevedo y como corporativo, el más grande en Manabí y otro en Durán provincia del Guayas. (MAC)