Se registran dos muertes violentas más en Quevedo

BALARCERA CACERIO | La Hora
'El Cacerío', lugar donde ocurrieron las muertes violentas es, según sus moradores, muy peligroso.

La balacera ocurrió la madrugada de este domingo 19 de junio de 2022, en el sector ‘El Caserío’, parroquia San Camilo, cantón Quevedo, provincia de Los Ríos. Según fuentes policiales dos personas fueron asesinadas y otras quedaron heridas, quienes permanecen en recuperación en distintas casas de salud de la localidad.

Los fallecidos corresponden a los nombres de, Arturo Jahir M. B., de 17 años (menor de edad) y un NN de aproximadamente 40 años, el cual hasta la fecha se ha revelado su identidad y permanece en la morgue de Quevedo al igual que la otra víctima. La Policía asegura que aún investiga el caso, para encontrar a los responsables de este hecho de sangre.

En el informe policial se detalla también que, moradores del lugar donde ocurrieron las muertes, les comentaron que los hoy occisos eran supuestamente expendedores y consumidores de sustancias sujetas a fiscalización, lo cual también se investiga, y que el NN registra antecedentes penales.

Otro caso

Una mujer identificada como Jenny Tonato falleció la noche del sábado 18 de junio de 2022, en la parroquia Siete de Octubre, cuando disfrutaba de una comida en un local junto a familiares y amigos.

Según testigos del hecho, delincuentes llegaron para despojar de sus pertenencias a los comensales, alguien habría dado aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar y se generó un cruce de balas, una de ellas impactó a la hoy occisa, dejándola gravemente herida.

La mujer fue auxiliada y trasladada hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús del cantón Quevedo, pero en ahí solo se confirmó su deceso. Consternados los parientes de la víctima comentaron que esta muerte no debe quedar en la impunidad. (DLH)