El camal viejo es escenario de las últimas muertes violentas

Jordy Burgos| Diario La Hora
Fallecido. Jordy Israel Burgos Aguilera, de 24 años de edad.

Este lugar está situado en la parroquia urbana Viva Alfaro, aquí otra muerte violenta se dio en menos de cinco horas, donde un taxista y una mujer fueron asesinados con armas largas. En este último tiroteo una persona resultó herida.

Ascienden a 79 las víctimas violentas en lo que va del año, en el cantón Quevedo, esta vez se trata de Jordy  Israel Burgos Aguilera, de 24 años de edad. Quien fue asesinado en la parroquia Viva Alfaro, en el sector conocido como el antiguo camal, donde hace menos de 5 horas se había registrado un doble sicariato al interior de un taxi.

Según los moradores , un vehículo de color negro  rondaba la zona, aproximadamente a las 21:40 del martes 21 de junio de 2022, minutos después se escucharon varias detonaciones, habían matado a otra persona en este lugar. Los familiares de la víctima lo trasladaron en una motocicleta, hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, sin embargo, los galenos solo confirmaron su deceso.

Miembros de la Dinased acudieron hasta la casa de Salud, donde se verificó que, en efecto Jordy se encontraba ya sin vida, había recibido cuatro impactos de bala a nivel cervical y también en el pecho, causadas por el proyectil de un arma de fuego. Asimismo, se realizó el levantamiento del cuerpo del joven, para posteriormente ser llevado hasta el centro forense.

Por su parte, desde la Policía se dio a conocer que el hoy fallecido registraba procesos judiciales, se presume que su muerte estaría vinculada con el doble crimen que se suscitó la tarde de martes 21 de junio, en el mismo lugar donde Jordy pereció. (GA)