Bomberos fumigan instituciones de Muisne

Fumigación
PREVENCIÓN. Personal del Cuerpo de Bomberos fumiga las calles e instituciones de Muisne.

Con el propósito de reducir los contagios de Covid-19 en todo el cantón Muisne, desde el jueves último, personal del Cuerpo de Bomberos empezó con las brigadas de fumigación a las entidades públicas. De la misma forma se realizará en las tiendas, subcentros de salud y las instalaciones de los gobiernos parroquiales, manifestó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Muisne, Carlos Cley Colorado Márquez.

De igual forma, a través de otra brigada se fumigan las calles, veredas, casas y fachadas, con esta labor buscan eliminar los criaderos de mosquitos que se forman en la estación invernal.

El comandante del Cuerpo de Bomberos señaló que en la mayoría de calles del centro, barrios y parroquias se realizara esta actividad con los implementos y personal de la institución.

“Queremos contribuir con la desinfección de las calles y veredas del cantón, como parte de la colaboración de la casaca roja para cuidar y tener un ambiente más sano en la ciudad».

Para el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Muisne, otro de los objetivos es colaborar con las fumigaciones para que los niveles de contagio del COVID-19 sean mínimos.