JUICIO 12310-2020-00115

FUNCIÓN JUDICIAL

REPÚBLICA DEL ECUADOR

UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CON SEDE EN EL CANTÓN URDANETA, PROVINCIA DE LOS RÍOS

EXTRACTO DE CITACIÓN

DIRIGIDO: A LOS HEREDEROS PRESUNTOS Y DESCONOCIDOS DEL CAUSANTE HUGO EVANGELISTA MACKLIFF CARBO.

DE LA DEMANDA Y ESCRITO COMPLEMENTARIO.-

PETICIONARIA: TERESA DE JESÚS GARCÍA CALERO en calidad de curadora interina del señor HUGO ANTHONY MACKLIFF GARCÍA. VOLUNTARIO Nº: 12310-2020-00115.

PRETENSIÓN: Que en sentencia se determine los bienes que le corresponden a mi hijo HUGO ANTHONY MACKLIFF GARCÍA, de los bienes muebles e inmuebles que en su momento perteneció al causante que en vida se llamó HUGO EVANGELISTA MACKLIFF CARBO. Que los bienes inmuebles que correspondan a mi hijo ordene sean inscritos en el Registro de la Propiedad del Cantón Urdaneta. Que el vehículo de Placas XBA2304 y el tractor, se dividan en partes iguales en especie o en dinero. Para el efecto se me otorgará las copias certificadas necesarias de la sentencia para poder inscribir en el departamento de Movilidad del GAD Municipal.

AUTO.- «Urdaneta, viernes 12 de marzo del 2021, las 13h38»… la solicitud presentada por la peticionaria señora: TERESA DE JESÚS GARCÍA CALERO en calidad de curadora interina del señor HUGO ANTHONY MACKLIFF GARCÍA, la misma que por reunir los requisitos legales generales y especiales previstos en los Arts. 142 y 143 del Código Orgánico General de Procesos, se la acepta al trámite voluntario de partición de bienes sucesorios, del causante HUGO EVANGELISTA MACKLIFF CARBO, que corresponde acorde al Art. 334 numeral 5 Ibídem…2.2.- A los herederos presuntos y desconocidos del causante HUGO EVANGELISTA MACKLIFF CARBO, acorde al Art. 56 numerales 1 y 2, y Art. 58 cíteselos a través de medios de comunicación escrita con un extracto de la solicitud inicial y éste auto que serán elaborados y entregados por secretaría, mediante publicaciones que se realizarán en tres fechas distintas en el Diario “La Hora” de circulación provincial y nacional… a fin de que en caso de existir otros interesados hagan valer sus derechos.- f) Dr. Vicente Octavio Ontaneda Vera, Juez de la Unidad Judicial Multicompetente con sede en el cantón Urdaneta.- Particular que comunico a usted para los fines legales pertinentes.- Urdaneta, 13 de Abril del 2021.-

AB. EDITH MIREYA MENA PLAZARTE

SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL MULTICOMPETENTE CON SEDE EN EL CANTÓN URDANETA.